CICLISMO

El Ineos ya mira al Tour tras arrasar en el Dauphiné

Geraint Thomas y Richie Porte aprovecharon su estancia en los Alpes para reconocer algunos de los puertos que ascenderán en el próximo Tour de Francia (26 junio - 18 julio).

0
Geraint Thomas y Richie Porte reconocen una de las etapas del Tour de Francia tras competir en el Dauphiné.
Twitter @INEOSGrenadiers

El equipo Ineos no se detiene pese a la gran cantidad de éxitos que han conseguido en las últimas semanas con el triunfo de Egan Bernal en la general del Giro de Italia y la clasificación final del Dauphiné con Richie Porte.

El australiano se hizo con la victoria después de estar arropado por un gran equipo en el que destacó la figura de Geraint Thomas, que además de ayudar a Porte a conquistar la general, también logró finalizar tercero en la clasificación.

Con Bernal centrado en el doblete Giro-Vuelta, Thomas y Porte parten como los jefes de filas del Ineos para el Tour y, tan sólo un día después de terminar el Dauphiné, no han dudado en volver a subirse a la bici para reconocer algunas de las etapas alpinas del Tour de Francia, tal y como ha publicado el equipo en sus redes sociales.

De esta forma el Ineos manda un mensaje a sus rivales con sus dos principales bazas para el Tour: un Geraint Thomas que busca su segundo Tour tras el conquistado en 2018, y un Richie Porte que quiere volver a brillar en la ronda francesa tras subirse el año pasado al podio de París como tercer clasificado de la general.