CICLISMO

Mikel Landa pone en marcha un CAR ciclista en Elgoibar

El centro de alto rendimiento ciclista Bike360 estará en la localidad guipuzcoana de Elgoibar. Ofrece un club, servicios integrales y tienda física y online.

0
Mikel Landa pone en marcha un CAR ciclista en Elgoibar
Bike360

El ciclista español del Bahrain Mikel Landa ha puesto en marcha, junto con su mánager y responsable del Euskaltel, Jesús Ezkurdia, más el empresario Iosu Badiola y el excorredor Aitor Galdos, el centro de alto rendimiento ciclista Bike360 en la localidad guipuzcoana de Elgoibar.

El proyecto contará con tres ejes estratégicos entre los que destaca el centro de alto rendimiento que ofrecerá servicios integrales para los ciclistas: laboratorio de biomecánica, nutrición celular activa, medicina deportiva y fisiología, osteopatía, fisioterapia, masaje deportivo, entrenamientos personalizados y un taller mecánico, entre otros. Las marcas aliadas son Orbea, Etxeondo, Ekoi, DMT, Oreka, Tegor Sport, Shimano, Klein y Gobik.

La iniciativa es, sobre todo, según Landa, "un lugar y un grupo de personas con las que disfrutar de una misma pasión: guías, ciclistas, rutas, escapadas, paisajes, nuevas amistades y muchos caminos por recorrer". Además, contará con una tienda física y online (www.bike360.es) que dispondrá de una extensa gama de productos de marcas reconocidas dentro del ciclismo.