CICLISMO | GP INDURAIN

Enric Mas, caída y retirada en el GP Indurain

El de Movistar se fue al suelo en el segundo paso por Ibarra en la prueba navarra y quedó magullado. Decidió dejar la prueba por precaución.

Enric Mas, caída y retirada en el GP Indurain
@PhotoGomezSport Movistar Team

Mala suerte para Enric Mas en el GP Indurain. El corredor del Movistar se fue al suelo en el descenso que llevaba al segundo paso por Ibarra y acabó magullado. El de Artá, que se volvió a subir a la bicicleta, sufría golpes y magulladuras en el costado izquierdo. Tras unos kilómetros rodando con el maillot visiblemente roto, el ciclista decidió poner pie a tierra.

Contratiempo en la preparación del líder del Movistar, cuyo próximo objetivo en la Vuelta al País Vasco que se celebra desde este lunes y que servirá para medir el estado de forma del mallorquín, una de las grandes bazas del equipo español. El ciclista, en un primer momento, fue examinado de sus "contusiones y erosiones", reveló su equipo, aunque en un principio se descartaban "lesiones óseas" y su retirada de la carrera se debía a medidas de precaución de cara a llegar a la salida de la Vuelta al País Vasco en el mejor estado posible.