Enric Mas, caída y retirada en el GP Indurain
El de Movistar se fue al suelo en el segundo paso por Ibarra en la prueba navarra y quedó magullado. Decidió dejar la prueba por precaución.
Mala suerte para Enric Mas en el GP Indurain. El corredor del Movistar se fue al suelo en el descenso que llevaba al segundo paso por Ibarra y acabó magullado. El de Artá, que se volvió a subir a la bicicleta, sufría golpes y magulladuras en el costado izquierdo. Tras unos kilómetros rodando con el maillot visiblemente roto, el ciclista decidió poner pie a tierra.
Contratiempo en la preparación del líder del Movistar, cuyo próximo objetivo en la Vuelta al País Vasco que se celebra desde este lunes y que servirá para medir el estado de forma del mallorquín, una de las grandes bazas del equipo español. El ciclista, en un primer momento, fue examinado de sus "contusiones y erosiones", reveló su equipo, aunque en un principio se descartaban "lesiones óseas" y su retirada de la carrera se debía a medidas de precaución de cara a llegar a la salida de la Vuelta al País Vasco en el mejor estado posible.