CICLISMO

El Jumbo va a por todas

Roglic, líder en la París-Niza, y Van Aert, primero en la Tirreno-Adriático, confirmaron sus ambiciones de cara a ganar las dos carreras.

El Jumbo va a por todas
Jumbo

El Jumbo disfrutó de un miércoles espectacular, con triunfos y lideratos para el esloveno Primoz Roglic en la París-Niza y para Wout van Aert en la Tirreno-Adriático. El esloveno se mostró muy feliz por haber demostrado que su trabajo se tradujo en un éxito en la primera jornada de montaña de la cita francesa, aunque precisó que el objetivo es llegar de amarillo a la última meta.

"El objetivo es tener el maillot amarillo en Niza, pero el equipo lo merecía porque trabajó muy bien y está muy fuerte. Debemos ser optimistas en las próximas etapas. Haremos nuestro mejor esfuerzo y veremos qué significa eso para el resultado. Estoy superfeliz de que tengamos dos victorias para el Jumbo, contando la de Wout van Aert en la Tirreno", destacó el doble ganador de La Vuelta.

Por su parte, el belga Van Aert celebró su victoria y dijo que es "algo perfecto para luchar por la general": "En la Strade Bianche y en la etapa inaugural de la Tirreno hemos visto que tenemos una escuadra fuerte. Estamos muy contentos, con una gran motivación para esta semana. Comenzar con una victoria es perfecto para la general. Veremos lo que traen las próximas etapas, pero ya se ha logrado un objetivo", señaló en meta. Roglic y Van Aert aspiran a seguir en lo alto de ambas clasificaciones.