MTB

Andalucía y La Rioja Bike Race se aplazan a mayo y junio

Las competiciones se trasladan desde el 20 de abril al 17 de mayo y desde el 14 de mayo al 25 de junio de 2021 para facilitar el desplazamiento.

0
Andalucía y La Rioja Bike Race se aplazan a mayo y junio
LRBR

La Andalucía Bike Race by Garmin, competición de bicicleta de montaña por etapas y por parejas que estaba prevista para finales de abril, se ha aplazado prácticamente un mes, para facilitar el desplazamiento de los participantes, y tendrá lugar del 17 al 22 de mayo de este año en vez del 20 al 25 de abril. Lo mismo ocurre con La Rioja Bike Race presented by Pirelli, que pasa del 14-16 de mayo hasta el 25-27 de junio.

La mejora de los indicadores de la pandemia demuestra que la evolución está siendo positiva, pero el escenario aún no es el mejor para disputar los eventos. Tras consensuarlo con las instituciones locales y autonómicas, la Federación Andaluza y Riojana de Ciclismo y la Real Federación Española de Ciclismo, se posponen ambas carreras.

De este modo, el calendario de eventos Bike Race by Octagon Esedos estará más compactado, ya que Andalucía Bike Race by Garmin se celebrará del 17 al 22 de mayo, La Rioja Bike Race presented by Pirelli del 25 al 27 de junio y MMR Asturias Bike Race del 2 al 4 de julio. Todos los bikers inscritos en La Rioja Bike Race presented by Pirelli mantienen su inscripción para la fecha del 25 al 27 de junio de 2021 de forma automática. Los que no puedan asistir a la nueva fecha pueden pedir un cambio de inscripción a otra competición Bike Race by Octagon Esedos que se celebre durante 2021, o la devolución íntegra del precio de inscripción.