UAE TOUR | ETAPA 6

Pogacar: "Estoy contento con mi momento de forma"

El esloveno, campeón del Tour de 2020, abría la temporada en la carrera en la que su equipo, el UAE Emirates, corre como local y la va a ganar.

0
Pogacar: "Estoy contento con mi momento de forma"
UAE

El esloveno Tadej Pogacar (UAE Emirates), maillot rojo de la general, se mostró contento de haber salvado un día que tuvo momentos de complicación por el viento, a tan solo un día de llevarse la general final de la carrera en la que su escuadra ejerce como local, el UAE Tour.

"Estoy a un solo día de ganar la carrera, por lo tanto muy contento de haber pasado la etapa de hoy. Ha sido un día nervioso, agitado, sobre todo a mitad de carrera con el viento cambiante. Por suerte, mi equipo permaneció unido y finalmente hubo esprint", señaló en meta el ganador del Tour de Francia 2020.

Para la séptima y última etapa que tendrá lugar en Abu Dabi, Pogacar espera evitar el estrés y confirmar su bien estado de forma con el maillot rojo. "Mañana espero que sea un día similar. Me sentí bastante bien después de los esfuerzos de la subida a Jebel Jais. No estoy preocupado por mi forma, solo quiero evitar el estrés y firmar la victoria".