CICLISMO

Peter Sagan sufre una caída entrenando en Canarias

El ciclista eslovaco se fue al suelo mientras entrenaba y se produjo varias heridas y abrasiones en sus brazos y piernas, aunque no revisten gravedad.

0
Peter Sagan, tras su caída mientras entrenaba en las Islas Canarias.
Twitter @petosagan

Peter Sagan celebró este martes su trigésimo primer cumpleaños de una forma algo accidentada, ya que el ciclista eslovaco se fue al suelo mientras entrenaba en una sesión que llegó a las seis horas por las carreteras de las Islas Canarias. Sagan sufrió varias heridas en el brazo y en su pierna derecha aunque no revisten gravedad.

El propio Sagan quiso informar a los aficionados del percance con este mensaje en sus redes sociales. "Mi hermano Juraj está cuidándome los rasguños que tuve por mi cumpleaños. Estoy vivo y bien, ¡así que todo va bien!" manifestó Sagan, que compartió una foto de su hermano curándole las heridas y otra de la herida que sufrió en su pierna derecha.

Las heridas de 'chapa y pintura' de Sagan no le impedirán seguir preparando la temporada 2021 donde Sagan debutará, si la pandemia lo permite, en la Omloop Het Nieuwsblad y la Kuurne-Bruselas-Kuurne antes de un nuevo asalto a las Clásicas de Flandes, al Tour de Francia y a los Juegos Olímpicos de Tokio.