CICLISMO

Wout Van Aert renueva con el Jumbo-Visma hasta 2024

El polivalente ciclista belga, uno de los más codiciados en el pelotón, seguirá durante las próximas tres temporadas en la escuadra neerlandesa.

0
Wout Van Aert posa junto a Richard Plugge tras confirmar su renovación por el Jumbo-Visma hasta 2024.
Twitter @JumboVismaRoad

Wout Van Aert ya tiene definido su futuro para las próximas temporadas. Pese al interés de otros grandes equipos del pelotón como el Ineos-Grenadiers el ciclista belga ha renovado para las próximas tres temporadas con el Jumbo-Visma, donde se han convertido en uno de los pilares del equipo y donde seguirá ayudando y buscando triunfos al menos hasta el año 2024.

En declaraciones recogidas por el equipo neerlandés, que anunció la renovación de Van Aert con un simpático vídeo en el que se mostraba la polivalencia del corredor, Van Aert se mostró muy feliz por su continuidad. "Incluso después de 2021 será un orgulloso miembro del Jumbo-Visma. Quería extender mi relación porque aquí me he convertido en mejor ciclista. Creo que todos han visto los grandes pasos que he dado como ciclista en estos años. Siempre he estado en forma cuando lo necesitaba".

Van Aert también cree que la renovación es la mejor decisión que ha podido tomar y negó que hubiera hablado con otro equipo, ya que si intención era la de renovar. "Le debo mucho al equipo por permitirme trabajar por mis objetivos. La decisión de renovar apareció muy rápido en mi cabeza. Por supuesto que hay otras cosas que entran en juego y que requieren tiempo. La intención era buena por parte de ambos y tenía confianza en que todo saliera bien. Estoy muy feliz de poder perseguir más éxitos en este ambiente tan familiar. Me siento bien aquí y en los últimos años lo he demostrado. No hace falta que diga que había más equipos interesados en mí pero nunca he hablado con otro equipo. Mi objetivo era extender mi contrato aquí. Tenemos el mejor equipo del mundo y lo mejor para mí era quedarme. Estoy orgulloso de que se haya hecho y me siento aliviado por poder hablar de ello".