CICLISMO

El AG2R-La Mondiale - Citroën presenta su original maillot

El equipo francés presentó este jueves la prenda con la que competirá la próxima temporada y que ha recibido buenas críticas entre los aficionados.

0
Imagen del nuevo maillot del AG2R-La Mondiale - Citroën para la temporada 2021.
Twitter @AG2RLMCyclisme

El AG2R-La Mondiale afrontará una temporada 2021 repleta de novedades. Será el primer año sin Romain Bardet en el equipo, el primero con Citroën como patrocinador... Y también el primero con nuevo maillot.

El equipo francés ha presentado este jueves su nueva prenda para 2021 en un maillot que, desde la escuadra, refleja "una colaboración única" y que dista bastante del resto de equipaciones presentes en el pelotón.

El maillot apuesta por la sencillez, ya que sobre la prenda blanca sólo aparece serigrafiado el nombre de AG2R La Mondiale en color marrón y el nombre de Citroën en color rojo, tanto en el torso como en la espalda, mientras que los logotipos de ambas compañías aparecen solo en las mangas. Sí se mantiene el culotte de tonos marrones con el que el AG2R ha competido en los últimos años.

Nada más conocerse, los aficionados han aplaudido en las redes sociales el nuevo diseño del equipo, que han catalogado como "diferente". Ahora, el AG2R-La Mondiale - Citroën buscará lucirlo en los podios de las grandes carreras del calendario.