CICLISMO

Alaphilippe y Evenepoel muestran sus maillots para 2021

El vigente campeón del mundo en ruta y el joven ciclista belga posaron con el maillot arcoíris y la prenda del Deceuninck Quick-Step con las que correrán la próxima temporada.

El campeón del mundo de ciclismo en ruta Julian Alaphilippe posa con el maillot arcoíris con el que correrá la próxima temporada.
Wout Beel

Julian Alaphilippe y Remco Evenepoel, dos de de las grandes figuras del Deceuninck Quick-Step, ya han posado con los maillots con los que competirán la próxima temporada, en la que intentarán seguir sumando éxitos y victorias en el pelotón.

Alaphilippe, vigente campeón del mundo en ruta, mostró cómo será el maillot arcoíris que lucirá durante la próxima temporada y en la que el nombre del patrocinador aparecerá sobre las bandas multicolor de la prenda. 'Loulou' espera sumar más triunfos de arcoíris en 2021 (este año ya ganó la Flecha de Brabante tras el esperpento en Lieja) después de chocar con una moto en el Tour de Flandes, lo que le hizo poner fin a la temporada.

También llega a 2021 con ilusiones renovadas Remco Evenepoel. El joven ciclista belga ya ha posado con los que serán los nuevos colores del Deceuninck Quick-Step para 2021, con un maillot con tonos azules en su parte superior y un azul más oscuro en la parte inferior del maillot y el culotte. Con esta equipación Evenepoel quiere superar los éxitos que logró en 2020 en San Juan, Algarve, Burgos y Polonia antes de la dura caída que sufrió en el Giro de Lombardía que le hizo decir adiós a la temporada. Nuevas prendas para Alaphilippe y Evenepoel ante sus nuevos desafíos.