CICLISMO

Muere a los 21 años el ciclista Michael Antonelli por el coronavirus

El ciclista falleció este miércoles en un hospital de San Marino al no superar una crisis respiratoria derivada del coronavirus. Se recuperaba de una gravísima caída en 2018.

0
El ciclista Michael Antonelli posa con el maillot del equipo Mastromarco Sensi Nibali.
Twitter @ZabuBradoKTM

El ciclismo italiano y de San Marino llora la muerte del ciclista Michael Antonelli con tan solo 21 años. El corredor sanmarinense falleció este miércoles en un hospital de San Marino al no poder superar una crisis respiratoria provocada por el coronavirus.

Antonelli no pudo dar el salto al ciclismo profesional ya que en 2018 sufrió una gravísima caída durante la disputa de la Florencia-Viareggio de la que aún seguía recuperándose. En el kilómetro 91 de la prueba Antonelli, que competía en el Mastromarco Sensi Nibali, cayó por un precipicio durante una bajada.

Tras ser trasladado de urgencia a un hospital, Antonelli empezó un proceso de rehabilitación varios centros hospitalarios de Imola y Santarcangelo con el que realizó grandes avances en su recuperación.

Equipos como el Vini-Zabú KTM Brado han mostrado sus condolencias nada más conocerse la noticia de la muerte de Michael Antonelli, una vida más arrebatada por el coronavirus.