CICLISMO

Unzué: "El fichaje de Superman López está al 50-50"

El mánager del Movistar Team ha admitido el interés de su equipo por hacerse con los servicios del colombiano. Según ha podido saber As, el fichaje está cerrado.

0
Unzué: "El fichaje de Superman López está al 50-50"
BENOIT TESSIER AFP

La temporada 2020 llegó a su fin, y ahora es tiempo para que los equipos retoquen sus plantillas de cara al próximo año. Un equipo que está muy pendiente del mercado es el Movistar Team de Eusebio Unzué. Los resultados del equipo español no han sido los deseados, y es por ello que la formación telefónica busca incorporar nuevo talento a sus filas.

Después de ver cómo Enric Mas no pasaba del quinto puesto en Tour y Vuelta, mientras que Marc Soler sacrificó su presencia en el Giro para ayudar en las otras dos grandes vueltas, surgió la necesidad de fichar a un nuevo jefe de filas. El nombre que más viene sonando es el de Miguel Ángel López, cuyo contrato con el Astana finaliza este mismo año. Según ha podido saber AS, el fichaje del colombiano ya está cerrado y su anuncio es cuestión de tiempo.

Quien todavía no hace sonar las campanas de celebración es Eusebio Unzué, que en una entrevista con la web bici.pro se ha mostrado cauto. "El fichaje de Superman está al 50-50, si vendrá o no", dijo el mánager del Movistar Team, aunque no pudo ocultar que el colombiano es un corredor de su gusto. "Puedo decir que estamos muy interesados y que seguimos con mucha atención su recuperación de la caída del Giro", añadió Unzué, que anunció que se sabrá algo "dentro de una semana".