Aru, posible fichaje estrella del renovado Qhubeka-Assos
El italiano ya ha sido relacionado con el equipo, que cambia de patrocinador y dejará de conocerse como NTT Pro Cycling a partir del año que viene.
Los estragos de la pandemia se han seguido notando en el ciclismo, y los equipos cada vez tienen más dificultades para ingresar dinero y confeccionar sus plantillas. Uno de ellos es el NTT Pro Cycling, que desde el año que viene perderá a NTT como patrocinador. Al conocer esto, la continuidad del equipo estaba en el alambre, pero la aparición de la marca Assos salvó al conjunto, que seguirá formando parte del World Tour bajo el nombre de Qhubeka-Assos.
Con el problema que rodeaba al patrocinador principal solucionado, ahora la formación dirigida por Doug Ryder tiene como objetivo crear una plantilla competitiva con alrededor de 8 millones de euros de presupuesto. Ante la inestabilidad que sufría el equipo, varios corredores importantes decidieron fichar por uno nuevo que sí les garantizara su futuro. Es el caso de Michael Valgren, Edvald Boasson Hagen, Louis Meintjes o Ben O’Connor.