NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA | ETAPA 10

Tour de Francia 2020 hoy, etapa 10: perfil y recorrido

Una etapa novedosa que transcurre constantemente a orillas del mar y que unirá dos islas en una jornada ideal para los velocistas tras la jornada de descanso.

Actualizado a
Tour de Francia 2020 hoy, etapa 10: perfil y recorrido
DIARIO AS

El mero hecho de que dos islas estén conectadas por una etapa del recorrido es una novedad para el pelotón, que salvo sorpresa llegará a Saint-Martin-de-Ré agrupado en su gran mayoría. Se trata de una 'excursión marítima' se caracteriza por las fortificaciones de Vauban en Royan, Rochefort o La Rochelle, pero sobre todo por el recorrido, que en su mayoría discurre a lo largo de la costa. La previsión es de alguna nube, con 20º, y con teórico viento no superior a 20 km/h.

Ampliar
DIARIO AS

Sigue el Tour de Francia en directo: etapa 10

Se trata de una jornada ideal para los velocistas tras la primera jornada de descanso. Ya, en la décima etapa, Van Aert, por partida doble, Ewan y Kristoff han conseguido alzar los brazos. Otros como Bennett, Coquard, Trentin, Viviani... esperan tener su oportunidad tras los 168 kilómetros entre ambas islas. También será un día importante para la clasificación de la regularidad. Peter Sagan, también sin triunfos en esta edición, es el actual líder de una tabla muy apretada: el eslovaco va en cabeza con 138 puntos por delante de los 131 de Bennett.