CICLISMO | COPPI Y BARTALI

Bagioli, líder tras ganar la 2ª etapa por delante de Narváez

El italiano del Deceuninck-QuickStep se impuso al esprint por delante del ecuatoriano y su compatriota Nicola Conci.

Bagioli, líder tras ganar la 2ª etapa por delante de Narváez
Deceuninck-QuickStep

El italiano Andrea Baglioli, del equipo Deceuninck-Quick Step, es el nuevo líder de la Semana Coppi y Bartali tras ganar este miércoles la segunda etapa, disputada sobre 166,5 kilómetros entre las localidades italianas de Riccione y Sogliano al Rubicone y en la que el ecuatoriano Jhonatan Narváez (INEOS) acabó segundo.

Baglioli, de 21 años, logró este miércoles su segundo triunfo como profesional y lo une al conseguido en julio en la primera etapa del Tour del Ain, en Francia. El ciclista de Sondrio superó en el sprint final a Narváez y a su compatriota Nicola Conci (Trek-Segafredo) para arrebatar el maillot de líder a su compañero de equipo el danés Mikkel Frolich Honoré, que empezó la jornada al frente de la general tras el triunfo del Deceuninck en la contrarreloj por escuadras del martes.

Baglioli lidera la general con 13 segundos de margen sobre Narváez y 16 sobre otro ciclista del Deceuninck, el portugués Joao Almeida. Conci es cuarto a 29. Este jueves se disputa la tercera y penúltima etapa. Será un viaje de 168,9 kilómetros con salida y meta en Riccione.