CICLISMO

La dura caída de Madrazo: "Hoy tocó vivir lo peor del ciclismo"

El ciclista del Burgos-BH compartió en sus redes sociales una foto de las heridas que sufrió tras una caída en la primera etapa de la Settimana Internazionale Coppi e Bartali.

El ciclista Ángel Madrazo muestra las heridas que sufrió tras una caída en la Settimana Internazionale Coppi e Bartali.
Twitter @AngelMadrazo

Ángel Madrazo vivió este martes la otra cara del ciclismo: la de las caídas. El ciclista cántabro del Burgos-BH sufrió una dura caída este martes durante la disputa del primer sector de la primera etapa de la Settimana Internazionale Coppi e Bartali.

El propio Madrazo quiso mostrar las heridas sufridas y relatar cómo sucedió el accidente que tuvo en la prueba italiana. "Hoy tocó vivir lo peor del ciclismo, las caídas. Un pinchazo en mi rueda delantera al estar casi frenando y alguien me chocó por detrás. Espero y deseo una pronta recupeación a todos los caídos. Solo toca sonreír y luchar en los malos momentos. Suerte estos días a mis compañeros del Burgos-BH".

Desde el equipo señalaron que, pese a lo aparatoso de la foto subida por Madrazo, el corredor "se encuentra bien y se descarta en principio cualquier tipo de lesión de mayor gravedad". Ahora, Madrazo buscará recuperarse lo antes posible para afrontar nuevos desafíos esta temporada como la posibilidar de reeditar una victoria de tapa en la Vuelta a España como la que consiguió el año pasado en la cima de Javalambre.