TOUR DE FRANCIA

El Tour de Francia aterriza en Eurosport y en Teledeporte

La Gran Cita del ciclismo ya está aquí. Una temporada diferente del Tour en la que podremos disfrutar del mejor ciclismo desde el territorio francés.

La Gran Cita del Ciclismo ya está aquí. El Tour de Francia llega a Teledeporte y Eurosport de la mano de los mejores: Egan Bernal, Primoz Roglic, Nairo Quintana, Alejandro Valverde, Tadej Pogacar, Mikel Landa, Marc Soler, Miguel Ángel López, Richard Carapaz...
Anne-Christine Poujoulat / Pool EFE

La gran cita del ciclismo ya está aquí. Niza supone el pistoletazo de salida del Tour de Francia de este año. Desde este fin de semana en televisión, Eurosport y Teledeporte dedican su programación al ciclismo. Un equipo completo de expertos y especialistas que contarán todos los detalles de lo que ocurra en esta atípica edición.

En Teledeporte la narración correrá a cargo de Carlos de Andrés, quien contará, una vez más, con los comentarios de Pedro Delgado. Mientras tanto, Eurosport vuelve a apostar por la voz de Javier Ares y las opiniones y el análisis de Alberto Contador.

Horarios

Desde este fin de semana y hasta el próximo 20 de septiembre, el territorio francés verá correr a ciclistas de primer nivel como Primoz Roglic, Nairo Quintana, Alejandro Valverde, Tadej Pogacar, Mikel Landa, Marc Soler, Miguel Ángel López, Richard Carapaz y el actual campeón, Egan Bernal, entre muchos más. Hoy a partir de las 13:15 se podrá seguir en directo la segunda etapa en Teledeporte y Eurosport 1. El canal deportivo de RTVE ofrecerá cada día una previa 15 minutos antes de cada etapa y un post, media hora después de que los ciclistas crucen la línea de meta.

El programa contará con invitados como Miguel Induráin, Joaquín Rodríguez ‘Purito’, Antonio Flecha y el director de La Vuelta, Javier Guillén, entre muchos otros. Por otra parte, el equipo de expertos de Eurosport lo completarán Antonio Alix, Luis Jiménez y Saúl Garrido. Eduardo Chozas también continuará colaborando con el canal a través de su espacio virtual ‘Tour de Chozas’. Además, Eurosport incluirá 25 horas de contenido exclusivo.

En AS podrá consultar el minuto a minuto de las etapas y el mejor resumen de todo lo que ocurra en las próximas semanas en Francia.