CICLISMO

Evenepoel llora y se derrumba por la investigación de la UCI

El belga confesó que está pasando un mal momento por las sospechas de la UCI sobre su caída. Su director le extrajo objetos del maillot.

0

Remco Evenepoel está atravesando una situación difícil. Las consecuencias de su terrible caída en el Giro de Lombardía, que le produjo una fractura de pelvis, van más allá de lo físico, ya que la UCI investiga unas imágenes en las que el director del Deceuninck-QuickStep, Davide Bramati, extrae algo del bolsillo del maillot de Evenepoel, maniobra sospechosa a ojos de David Lappartient, presidente de la UCI.

Mientras una agencia antidopaje intenta esclarecer lo ocurrido, Remco confesó a través de su Twitter que todo este asunto le está afectando, hasta tal punto de derrumbarse junto a su padre en el hospital. "Seré honesto: esta mañana estaba enfermo, llorando en los brazos de mi padre. Así de miserable me sentí. Estaba luchando por mi vida en el momento del accidente y mi equipo estaba tratando de hacer lo mejor para mí", confesó un dolido Evenepoel.

Desde luego no están siendo los mejores días en la carrera deportiva de Remco. También se quejó en Twitter ante la constante comparativa con Eddy Merckx, una circunstancia que en absoluto le agrada. "¡Dejen de compararme, por favor! No soy como nadie y nadie es como yo", escribió Evenepoel. Ahora es momento de recuperarse para volver más fuerte, mientras la investigación sigue su curso...