CICLISMO | VUELTA A POLONIA

Groenewegen: "Odio lo que pasó ayer, no encuentro palabras"

El ciclista neerlandés del Jumbo-Visma, señalado tras cerrar a Jakobsen en la primera etapa de la Vuelta a Polonia, mostró su preocupación por la salud de su compatriota.

0
Dylan Groenewegen se va al suelo tras cerrar a Fabio Jakobsen en el sprint de la primera etapa de la Vuelta a Polonia.
ANDRZEJ GRYGIEL EFE

Dylan Groenewegen, triste protagonista junto a Fabio Jakobsen tras la dura caída en la primera etapa de la Vuelta a Polonia, quiso pronunciarse sobre lo ocurrido en el accidentado esprint, donde cerró a Jakobsen cerca de meta provocando que chocase contra las vallas.

A través de sus redes sociales el ciclista neerlandés del Jumbo-Visma pidió disculpas por lo sucedido y mostró su preocupación por el estado de salud de Jakobsen, que permanece ingresado en el hospital en estado "grave pero estable".

"Odio lo que pasó ayer. No puedo encontrar las palabras para describir cuánto lo siento por Fabio y por el resto de ciclistas que se cayeron o que resultaron golpeados. Por el momento la salud de Fabio es lo más importante y pienso en él constantemente", escribió Groenwegen en sus redes sociales. El neerlandés, según comunicó su equipo, tuvo que pasar este jueves por el quirófano debido a una fractura en su clavícula derecha, la cuyal se produjo también en la caída.