Groenewegen: "Odio lo que pasó ayer, no encuentro palabras"
El ciclista neerlandés del Jumbo-Visma, señalado tras cerrar a Jakobsen en la primera etapa de la Vuelta a Polonia, mostró su preocupación por la salud de su compatriota.

Dylan Groenewegen, triste protagonista junto a Fabio Jakobsen tras la dura caída en la primera etapa de la Vuelta a Polonia, quiso pronunciarse sobre lo ocurrido en el accidentado esprint, donde cerró a Jakobsen cerca de meta provocando que chocase contra las vallas.
Noticias relacionadas
A través de sus redes sociales el ciclista neerlandés del Jumbo-Visma pidió disculpas por lo sucedido y mostró su preocupación por el estado de salud de Jakobsen, que permanece ingresado en el hospital en estado "grave pero estable".
Ik vind het verschrikkelijk wat er gisteren gebeurd is. Ik kan de woorden niet vinden om te beschrijven hoe erg ik het vind voor Fabio en anderen die zijn gevallen of geraakt.
— Dylan Groenewegen (@GroenewegenD) August 6, 2020
Op dit moment is vooral de gezondheid van Fabio het allerbelangrijkste. Ik denk aan hem, constant.
"Odio lo que pasó ayer. No puedo encontrar las palabras para describir cuánto lo siento por Fabio y por el resto de ciclistas que se cayeron o que resultaron golpeados. Por el momento la salud de Fabio es lo más importante y pienso en él constantemente", escribió Groenwegen en sus redes sociales. El neerlandés, según comunicó su equipo, tuvo que pasar este jueves por el quirófano debido a una fractura en su clavícula derecha, la cuyal se produjo también en la caída.

