CICLISMO | VUELTA A POLONIA

La Vuelta a Polonia se celebrará "a puerta cerrada"

La 77ª edición del Tour de Polonia que tendrá lugar del 5 al 9 de agosto se disputará sin publico en las salidas y las llegadas debido a la crisis sanitaria.

La Vuelta a Polonia se celebrará "a puerta cerrada"
ALAIN JOCARD AFP

La 77ª edición del Tour de Polonia que tendrá lugar del 5 al 9 de agosto se disputará "a puerta cerrada", sin publico en las salidas y las llegadas, debido a la crisis sanitaria que aún crea incertidumbre.

"Por razones de salud y seguridad, y ante un cierto número de restricciones y requisitos vinculados a la pandemia, hemos modificado ciertas reglas de la carrera", explica la organización.

De esta manera, "este año el Tour de Polonia se llevará a cabo sin espectadores al principio y al final, no habrá atracciones en las ciudades ni caravana publicitaria". Dentro de las restricciones, se incluye que los medios de comunicación no tendrán acceso a los corredores.

En la inminente edición han confirmado su participación el polaco Rafal Majka (BORA-hansgrohe), el danés Jakob Fuglsang (Astana) y el belga Remco Evenepoel (Deceuninck-Quick Step).