CICLISMO

Purito sufre una fuerte caída haciendo mountain bike

El español subió a sus redes sociales una foto en la cama del hospital tras caerse en el Bike Park de Vallnord (Andorra) mientras practicaba mountain bike.

0
Purito en el hospital.
Joaquim Rodríguez @puritocycling

El español Joaquim Rodríguez asustó a sus seguidores subiendo a su Instagram una foto del propio Purito en la cama de un hospital, con un aparatoso vendaje en su brazo derecho y los dos brazos escayolados. Purito estaba practicando descenso con su mountain bike en el Bike Park de Vallnord de La Massana (Andorra), disciplina que ha comenzado a practicar hace tan solo unas semanas, cuando se fue al suelo.

Ver esta publicación en Instagram

OTRA VEZ!!! 🤦🏻‍♂️

Una publicación compartida de Purito (@puritocycling) el

En el momento del accidente, Purito estaba acompañado por otros corredores, entre ellos José Antonio Hermida, que le asistieron y avisaron a los servicios de emergencia. El corredor fue trasladado al Hospital Nostra Senyora de Meritxell. Pese a no haber hecho público de manera oficial el alcance de las lesiones, Purito tiene los dos brazos escayolados, a falta de saber concretamente de qué se trata.

Queda por ver, entonces, si se recuperará a tiempo para su propia marcha, La Purito, prevista para el 13 de septiembre, o si las lesiones sufridas en esta aparatosa caída no permiten al catalán estar en su propio evento.