CICLISMO

Urán premia al floricultor volador con una flamante bicicleta

El corredor del Education First regaló una bicicleta Cannondale a 'Ivancho', el floricultor que siguió su rueda a 45 km/h en un entrenamiento.

0

El ciclismo nos dejó una imagen maravillosa e impactante esta misma semana. El floricultor Iván (54 años), también conocido como 'Ivancho', se unió al colombiano Rigoberto Urán (Education First) en uno de sus entrenamientos, pero no en un momento cualquiera.

'Rigo' completaba una serie en llano con posición aerodinámica de contrarreloj a una velocidad superior a los 45 km/h, un ritmo nada sencillo para cualquier mortal pero que sí pudo aguantar Iván a su rueda con una bicicleta más convencional, sin pedales automáticos y cargado a la espalda con una mochila. La imagen dio la vuelta al mundo.

Urán, que con la ayuda de un acompañante pudo grabar el momento y felicitar al floricultor por su hazaña, regaló a Iván una bicicleta Cannondale de su tienda (la marca que luce su equipo) el pasado jueves como premio por su actuación. "Fue un honor poder hablar con Rigo e incluso me invitó a participar en una carrera virtual. Es muy humilde y se despide de todos. Soy fanático de él y también sigo sus logros", explicó el protagonista de esta fantástica historia en el Instagram de Urán. A veces el esfuerzo obtiene su recompensa.