CICLISMO

Van Avermaet espera un relevo para CCC, pero escucha ofertas

El belga Greg Van Avermaet (CCC) aseguró que esperará la llegada de un relevo económico que garantice el futuro de su formación y que mientras tanto escucha ofertas.

Van Avermaet espera un relevo para CCC, pero escucha ofertas
FITO GONZALEZ DIARIO AS

El belga Greg Van Avermaet (CCC), campeón olímpico en Río 2016, aseguró, tras conocer la retirada del patrocinador principal de su equipo a final de temporada, que esperará la llegada de un relevo económico que garantice el futuro de la formación y que mientras tanto escucha ofertas. Tras conocer el adiós definitivo de CCC como patrocinador, anunciado por el director del equipo, Jim Ochowicz, el ganador de la París Roubaix 2017, desde hace 10 años en la formación, se refirió a la situación actual que atraviesa el equipo a través de una rueda de prensa telemática.

"No dejaré el equipo directamente. Permaneceré disponible por un tiempo. Un nuevo patrocinador todavía puede llegar y eso es lo que espero. Estoy en Continuum Sports desde hace diez años. Sería una pena tener que marcharme. Espero que haya patrocinadores interesados", señaló. No obstante, aunque Greg Van Avermaet espera continuar en la estructura del equipo, no teme en absoluto por su futuro. "Hay muchos equipos interesados. Todavía tengo un buen nivel y la temporada pasada estuve arriba en las carrera UCI de un día, así que no tengo que preocuparme. La próxima temporada estaré en un buen equipo, pero insisto en que espero poder permanecer en mi equipo actual", subrayó. "Obviamente", concluyó, "depende de si Ochowicz logra encontrar un nuevo patrocinador".