CONECTAD@S | GARMIN TITAN DESERT

La Garmin Titan Desert, en otra entrega de Conectad@s

Este martes 19 de mayo, a las 13:00 en la web de AS, la Titan Desert será objeto de análisis con Juan Porcar (RPM/MKTG), el ciclista Melcior Mauri y Miguel Piwko (Skoda).

La Garmin Titan Desert, en otra entrega de Conectad@s

Deportistas, organizadores y patrocinadores dan su punto de vista sobre estos complicados tiempos de pandemia a través del debate, en un espacio común creado por AS. Eso es lo que pretende el serial Conectad@s, que abrió el 23 de abril con la Vuelta a España y llega este martes 19 de mayo a su séptima etapa (13:00 en la web de AS) con la Garmin Titan Desert, la gran carrera de mountain bike por el desierto de Marruecos, que debido a la pandemia de COVID-19 ha sufrido un aplazamiento. Pasa de abril al mes de noviembre (2 al 7) de este año.

Esta entrega ofrece tres visiones. La de Juan Porcar, presidente de RPM/MKTG, empresa organizadora de la prueba. La de Melcior Mauri, ganador de la Vuelta a España 1991 y que iba a correr esta edición junto a Miguel Indurain en el equipo KH-7. Y la de Miguel Piwko, director de marketing de Skoda España, uno de los patrocinadores principales. Moderan la mesa Pipo López, colaborador de AS especializado en motor y participante en la prueba, y Dani Miranda, redactor de AS que cubrió la pasada edición.

Tras el análisis de la Vuelta a España, del Mundial de Moto GP, la EDP Rock'n Roll Madrid Marathon, un encuentro con asociaciones de deportistas, los Juegos Olímpicos y los Paralímpicos este martes (13:00 horas) Conectad@s entra en el terreno de la aventura y el mountain bike. Y habrá más, que serán anunciados en la web de AS.