CICLISMO

Armstrong y su documental: "Voy a contar mi verdad"

La cadena ESPN emitió el trailer del documental '30 for 30' sobre el exciclista texano que se estrenará el próximo 24 de mayo y en el que podría hablar sobre sus episodios de dopaje.

0
Lance Armstrong celebra su victoria en Villard-de-Lans en la 15ª etapa del Tour de Francia de 2004.
STEFANO RELLANDINI REUTERS

Lance Armstrong vuelve a la primera plana de la actualidad del ciclismo tras la emisión este miércoles de un adelanto del documental '30 for 30' de la cadena estadounidense ESPN que estará centrado en la figura del exciclista texano y que se emitirá el próximo 24 de mayo.

Armstrong, ganador de siete Tour de Francia de los que fue desposeído cuando admitió haberse dopado, manifiesta que en este documental dará su versión sobre este episodio. "No voy a mentirte. Voy a contar mi verdad", manifiesta el texano en este adelanto.

En este documental también apareceran figuras del ciclismo estadounidense, como el exjefe de USA Cycling Derek Bouchard-Hall, que admite que "todos los elogios que le dedicamos fueron bien merecidos. Ganar siete Tour de Francia no es fácil, es algo difícil de lograr". También aparece el exciclista George Hincapie, compañero de Armstrong en el US Postal y uno de los que le animó a contar su versión. "Le dije a Lance que saliera y lo dijera, esto es real ahora". Habrá que esperar al próximo día 24 para conocer cuál es la verdad de Armstrong.