Igor Antón se atreve con 10 subidas al Vivero en el horario permitido
El exciclista de Euskaltel-Euskadi, Movistar y Dimension Data aprovechó la franja horaria de 6 a 10 de la mañana para completar su desafío en el mítico puerto vizcaíno.
Igor Antón también ha aprovechado la posibilidad de poder salir de casa para hacer deporte haciendo una de sus grandes pasiones: rodar en bicicleta por las carreteras de Vizcaya. El exciclista de Galdácano, que compitió en las filas del Euskaltel-Euskadi, Movistar y Dimension Data, aprovechó la franja horaria de 6 a 10 de la mañana para salir a rodar por las carreteras de la localidad.
En este tiempo Antón logró completar un desafío personal: ascender 10 veces el Alto de El Vivero, su subida favorita y donde cimentó su gran victoria de etapa en Bilbao en la Vuelta a España 2011. "Porque de vez en cuando un reto personal te hace sentirte más VIVO!!! 10 subidas a mi puerto favorito, El Vivero, en el tiempo permitido (6:00-10:00) más otras 3 subidas a Elexalde para finalizar con 3.180 metros de desnivel positivo. Se lo dedico a nuestra escuela de ciclistas Txirrindulari Galdakao", manifestó el corredor.
Antón además subió una foto con las horas en las que completó cada ascensión, empezando la primera a las 6:05 y concluyendo la última a las 9:49 antes de regresar a casa tras concluir la franja horaria permitida para salir. Un ejemplo de una gran aventura pese a los límutes de tiempo y de territorio establecidos durante esta fase 0 del desconfinamiento.