CICLISMO

Primera edición digital de la Vuelta a Asturias en su historia

La prueba de este 2020 fue suspendida a causa del coronavirus. La organización también lanza una colección de cromos legendarios.

Primera edición digital de la Vuelta a Asturias en su historia
Movistar Team

Todo listo para el pistoletazo de salida de la Primera Vuelta Asturias digital de la historia, coincidiendo con la fecha de inicio prevista para la edición suspendida de este año 2020. Como no podemos llevar el ciclismo a la calle y contar con el apoyo de la afición cuando pasa por las carreteras asturianas, la Vuelta Asturias quiere que todos los seguidores tengan un recuerdo digital de la historia de la ronda, y para ello ha trabajado junto con Roberto Menéndez Mateos, de Ciclismo en Asturias, para diseñar los #CromosLaVueltina que van a publicar durante estos 3 días las redes sociales de la Vuelta a Asturias, y de nuestros patrocinadores Tartiere Auto Grupo S.L., IGP Ternera Asturiana, Joyeria Cuende, KIKE BIKE Asturias y Moscovitas de Rialto. Son cromos de las leyendas del Ciclismo que han ganado la Vuelta Asturias a lo largo de sus diferentes ediciones.

Los cromos se pueden conseguir visitando las RRSS de Vuelta Asturias y los patrocinadores Tartiere Auto Grupo S.L., IGP Ternera Asturiana, Joyeria Cuende, KIKE BIKE Asturias y Moscovitas de Rialto. Cuando el participante en la colección juego tenga todos los cromos de la colección, subirá un post con la misma, escribiendo un mensaje con la foto y el número de cromos que tiene, y utilizando el hastag #CromosLaVueltina; y etiquetando a Vuelta Asturias, Tartiere Auto Grupo S.L., IGP Ternera Asturiana, Joyeria Cuende, KIKE BIKE Asturias, Moscovitas de Rialto y Coca-Cola España.

Todos los participantes entraran en el sorteo de un maillot de Richard Carapaz en la edición de, 2019, y además l@s diez primer@s aficionad@s que consigan la colección completa tendrán premio seguro gracias a la colaboración de nuestros patrocinadores.