El manager del Jumbo-Visma revela que pasó por el hospital por culpa del coronavirus
Richard Plugge reconoció que tuvo que ser ingresado en el hospital tras contraer la enfermedad y que pasó dos semanas muy delicadas antes de recibir el alta.
La pandemia del coronavirus también ha afectado al equipo Jumbo-Visma ya que su manager, Richard Plugge, confesó haber pasado la enfermedad en las últimas semanas e incluso llegó a precisar de hospitalización a causa de los síntomas que tenía.
Plugge relató su experiencia en el hospital a través de las redes sociales y confesó que tuvo dos semanas muy complicadas. "Hace seis semanas fui hospitalizado con síntomas de coronavirus. Tuve quince días muy duros con fiebre muy alta y momentos de ansiedad. Gracias a los ciudados de los sanitarios, lo superé. Todavía me estoy recuperando pese a que cinco semanas que me mandaron para casa. Cuando viví la experiencia del hospital fue muy impactante: la presión, el desconocimiento, las circunstancias difíciles... Un gran respeto al trabajo de los profesionales sanitarios. Por favor, hazlo por ti, la sociedad y todos los que quieres: cumple el autocontrol y las medidas tanto como sea necesario".
El manager del Jumbo-Visma también habló sobre las expectativas del equipo ante esta anómala temporada en declaraciones recogidas por Cyclingnews. "Estamos ansiosos por volver a competir tan pronto como sea posible. Sin embargo este regreso se tiene que hacer de forma segura, con el consentimiento de los gobiernos y preservando la salud y la seguridad de los corredores, equipos, organizadores como prioridad número uno. Con un buen plan, test y cuarentena, podría ser posible y eso espero. Si podemos volver a correr significa que la situación del coronavirus está bajo control y serían buenas noticias para nosotros".