CICLISMO

El Movistar se apunta a Zwift

El conjunto telefónico anunció este jueves una serie de eventos con sus corredores en la plataforma de ciclismo virtual Zwift.

0
El Movistar se apunta a Zwift
Movistar Team

Durante el tiempo de confinamiento están triunfando las plataformas de ciclismo virtual, como el caso de Zwift. Multitud de equipos se están sumando a este simulador para mantener activos a sus corredores y mantener la forma fisica en la medida de lo posible, además de sumar divertidos ratos en compañía de sus seguidores.

Una de las últimas incorporaciones en Zwift viene de la mano del Movistar Team, que ha decidido iniciar una serie de eventos en los próximos días capitaneados por sus estrellas. El primero de todos, el próximo viernes 17 de abril a las 18:00, contará con la representación murciana del equipo telefónico, Alejandro Valverde y José Joaquín Rojas, para completar una actividad en compañía de todos los aficionados que deseen unirse.

El plato fuerte llegará el sábado 18 desde las 10:00, momento en el que se revivirá el Mundial de Innsbruck conquistado por Alejandro Valverde en 2018, con el propio 'Bala' encabezando la actividad. Por último, Carlos Verona y Enric Mas completarán estas actividades de la iniciativa #SeguimosConectados con un recorrido virtual el martes 21 de abril. La comunidad de Zwift está de enhorabuena.