CICLISMO

El teletrabajo de Óscar Pujol: más de 7 horas de rodillo en casa

El exciclista compartió en sus redes sociales un entrenamiento de rodillo de más de 7 horas para combatir la cuarentena del coronavirus.

0
El teletrabajo de Óscar Pujol: más de 7 horas de rodillo en casa
Oscar Pujol - Twitter

En los últimos días se suceden los ejemplos que están brindando los deportistas al resto de la población para llevar lo mejor posible el confinamiento en las casas dictado por el Estado de Alerta, a causa de la pandemia del coronavirus. Uno de ellos lo dio el exciclista Óscar Pujol, que a través de sus redes sociales compartió uno de sus súper entrenamientos, sin duda, algo al alcance de pocos.

El catalán, tal y como muestran los datos en su perfil de Strava, completó una actividad en su rodillo de 201 km en 7 horas y 19 minutos, todo ello, sin salir de casa. Por si fuera poco, empleó una velocidad media de 27,4 km/h con un desnivel acumulado de 3.385 metros. A través de la aplicación Zwift, el usuario puede recorrer de forma virtual carreteras y diferentes lugares del mundo como si estuviera sobre su propia bicicleta al aire libre. En este caso, Pujol completó su recorrido por el emblemático Central Park de Nueva York.

"¿Podría salir algún tipo de Challenge de aquí? Me pregunto si hay alguno que se le haya ido un poquito más la pinza. ¡¡Que se pronuncie!! Va a venir de lujo el confinamiento", escribió Óscar en su Twitter. Las primeras reacciones no tardaron en llegar y José Antonio Hermida, campeón mundial de MTB y medallista olímpico, bromeó con el humor que le caracteriza: "Si sigues de este 'palo' te denuncio a Twitter por contenido perjudicial". Con buen humor y ejercicio en casa, los días de coronavirus pasarán mucho más rápido.