CICLISMO

Armstrong organiza una gira por Mallorca que cuesta 27.000 euros

El estadounidense, junto a su excompañero George Hincapie, promueve una experiencia en bicicleta que tendrá lugar a finales de septiembre.

0
Armstrong organiza una gira por Mallorca que cuesta 27.000 euros
The Move Mallorca 2020

Lance Armstrong se trae entre manos un proyecto de cicloturismo, pero sólo al alcance de unos pocos privilegiados. El estadounidense, junto a su compatriota y excompañero George Hincapie, organiza una gira en bicicleta que recorre la isla de Mallorca y cuya inscripción cuesta alrededor de unos 27.000 euros (30.000 dólares).

'The Move Mallorca 2020', nombre que recibe la prueba, sólo cuenta con 12 plazas disponibles e incluirá seis noches y cinco días de viaje con Armstrong e Hincapie. Por si fuera poco, el precio de la inscripción también incluirá comidas, alojamiento, bicicletas y todo tipo de material deportivo para hacer frente a las salidas por los lugares más emblemáticos de la isla.

Este nuevo proyecto de Armstrong podría resolver parte de los problemas económicos por los que atraviesa desde que en 2013 ante Oprah Winfrey admitiera haberse dopado para ganar sus siete Tours de Francia, motivo por el que le abandonaron sus patrocinadores y por el que perdió millones de dólares en demandas. Cabe recordar que en 2018, Armstrong afirmó que una inversión en la compañía Uber salvó la situación económica de su familia. Ahora, Mallorca podría mejorarle todavía más.