CICLISMO

Edo Maas da sus primeros pasos tras su grave accidente

El ciclista del Sunweb, que sufrió un grave accidente en el Piccolo Lombardía, publicó un vídeo en Instagram en el que da sus primeros pasos tras el accidente.

0
Edo Maas da sus primeros pasos después del grave accidente que sufrió en el Piccolo Lombardía.
Instagram @edo.maas

Edo Maas sigue trabajando en su rehabilitación tras el grave accidente que sufrió en el pasado Piccolo Lombardia, cuando se chocó contra un coche que circulaba en sentido contrario, quedando parapléjico tras sufrir una lesión en la médula espinal entre las vértebras T6 y T7.

El ciclista del Sunweb publicó el pasado mes de diciembre cómo eran sus trabajos de rehabilitación, haciendo ejercicio de brazos en unas paralelas sobre la silla de ruedas en la que se mueve y con las cicatrices en su cabeza aún visibles.

Ver esta publicación en Instagram

@usainbolt

Una publicación compartida de EDO MAAS (@edo.maas) el

Este lunes Maas mostró uno de sus grandes procesos en la rehabilitación. Con la ayuda de dos fisios, un par de muletas un traje biónico, Maas dio sus primeros pasos después del accidente y junto a los vídeos añadió una mención a Usain Bolt.

En declaraciones al medio belga Sporza, Maas mostró la ilusión por rehacer su vida. "Quiero una vida que no sea inferior a mi vida anterior. He acordado con mi novia que seguiremos dando paseos en bicicleta. Ella con una bici de carreras y yo con una bicicleta de mano".