TITAN DESERT

Alguersuari, en el desierto de Arabia por solidaridad

Los pilotos Jaime Alguersuari y Roberto Merhi se unirán a la iniciativa de la plataforma 'Where is the limit?' de competir en las Titan Series de Arabia Saudí por una causa solidaria.

0
Jaime Alguersuari posa con alguno de los participantes en las Titan Series de Arabia Saudí con el equipo de 'Where is the limit?'
Where is the limit? (WITL)

La plataforma de contenidos inspiradores ‘Where is the limit?’, fundada por el bróker y deportista extremo Josef Ajram y liderada por el ex CEO de GAES Antonio Gassó, participará por una causa solidaria en la primera edición de la Titan Series de Arabia Saudí, la nueva carrera de bicicleta de montaña de los organizadores de la Titan Desert, que tendrá lugar entre el 29 de enero y el 1 de febrero y estará dividida en cuatro etapas.

Concretamente, el WITL Team estará representado por tres parejas: Antonio Gassó y su mujer Eva Tomás, que correrán en dúo mixto; Jaime Alguersuari, expiloto de Fórmula 1 y actual DJ y productor musical, y Roberto Merhi, piloto de automovilismo; y Javi Sancho, humorista, y el modelo River Viiperi.

La participación del WITL Team en esta novedosa carrera de mountain bike está ligada a una causa solidaria: la plataforma donará 5 euros por cada kilómetro que cada uno de sus miembros recorra a lomos de su bicicleta por las dunas de Arabia. “La donación será destinada a financiar los proyectos que ganen las WITL Becas by DKV, nuestro programa de becas, con el que queremos ayudar a deportistas amateurs a conseguir sus sueños”, explica Antonio Gassó, CEO de WITL.

Por su lado, el monologuista Javi Sancho se muestra ilusionado por incorporarse al equipo WITL: “Será la primera edición de una prueba nueva como es la Titan Series, y el primer desafío en el que participa ‘Where is the limit?’ en esta nueva etapa de la marca. No se me ocurre mejor escenario para incorporarme al equipo”, afirma. “Por mi parte no voy a poder ofrecer velocidad, pero sí entretenimiento. La intención es disfrutarlo, pasarlo bien y volver a casa habiendo vivido una experiencia inolvidable”, concluye el humorista.

Sobre WITL Becas by DKV

Este programa de becas -que nació en 2011 de la mano de Antonio Gassó, en su etapa como Director General de GAES, bajo el nombre “Persigue tus sueños”- pretende ayudar a deportistas amateurs a conseguir sus sueños. En las 7 ediciones celebradas hasta la fecha han participado más de 1500 deportistas amateurs, se han donado más de 200.000€ (repartidos en más de 100 proyectos ganadores distintos), y más de 100.000 personas han votado a través de la página web (www.witl.es/becas) para escoger su proyecto ganador.