CICLISMO

Movistar presenta sus nuevos maillots para la temporada 2020

El equipo ha presentado sus prendas para 2020 con el color azul como protagonista. Los maillots de campeones de España serán blancos y con más color para la bandera.

0
Marc Soler, Lourdes Oyarbide y Alejandro Valverde posan con las equipaciones que lucirán con el Movistar en 2020.
Photo Gómez Sport

El equipo Movistar ha presentado las equipaciones con las que competirá durante la temporada 2020. El equipo telefónico ha lucido por primera vez las prendas diseñadas por la marca ALÉ, que será su proveedor de ropa.

En la equipación de los equipos masculino y femenino el azul celeste se mantiene como principal seña de identidad aunque en el nuevo diseño estará acompañado por numerosos puntitos de tonos azules más oscuros que irán adquiriendo más intensidad en las partes inferiores del maillot y las mangas. El culotte será de color azul marino con tonos algo más claros en las bandas.

Movistar también ha presentado cómo serán los maillots de campeones de España en ruta que lucirán Alejandro Valverde y Lourdes Oyarbide. Al contrario que en ocasiones anteriores, donde la bandera de España tenía un espacio reducido, en esta ocasión la prenda pasa a ser de color blanco con la bandera de España adquiriendo más espacio y el logotipo de Movistar en la parte superior a la enseña nacional. En el caso de Oyarbide tendrá cuello y bocamangas con los colores de la bandera mientras que Valverde portará los colores del maillot arcoíris como campeón del mundo en 2018.