Competición
  • Champions League

CICLISMO

El equipo de Landis, patrocinado con su empresa de marihuana, cierra para 2020

El equipo no ha encontrado un patrocinador principal para la próxima temporada pese a haber conseguido esta temporada un total de 34 victorias a niven nacional e internacional.

Varios corredores del Floyd's Pro Cycling posan con el maillot del equipo.
Twitter @FloydsCycling

La estructura del CanAm Cycling, que cuenta con el patrocinio del Floyd's Pro Cycling, la empresa de marihuana del exciclista Floyd Landis, ha anunciado su desaparición del pelotón para la próxima temporada al no encontrar un nuevo patrocinador principal.

En una carta publicada en la web del equipo Scott McFarlane, manager del equipo, explicó los motivos de la desaparición. "Landis apoyó a nuestro equipo cuando las carreteras de América del Norte lo necesitaban. Quería ayudar a los jóvenes ciclistas de nuestro equipo y se volcó con el equipo pese a estar ocupado con su empresa de marihuana. Todos tuvimos la suerte de coincidir con Floyd y le deseamos mucha suerte con su negocio".

McFarlane tambiÉn repasa en la misiva los éxitos del equipo esta temporada, con 34 victorias y 3 campeones nacionales en su filas y brillando en pruebas como el Tour de Taiwán, donde ganaron la clasificación general con Jonathan Clarke, el Tour de Langkawi, ganando la tercera etapa con Travis McCabe y siendo segundos en la general con Keegan Swirbul, y ganando carreras de un día como el Grand Prix Cycliste de Saguenay y la Chrono Kristin Armstrong con Nicolas Zukowsky y Serghei Tvetcov respectivamente.