Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

75

Montakit Fuenlabrada FUE

65

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

102

Monbus Obradoiro OBR

100

FINALIZADO
UCAM Murcia MUR

75

Kirolbet Baskonia BAS

86

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

79

Movistar Estudiantes EST

63

Liga Holandesa
FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

1

Utrecht Utrecht UTR

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Ajax Ajax AA

0

CICLISMO

El Dimension Data cambia de piel y se convierte en el NTT

La escuadra sudafricana presentó en la mañana de este martes en Tokio su nuevo sponsor y la plantilla y la equipación para afrontar la temporada 2020.

Imagen del acto de presentación del nuevo patrocinio y la nueva equipación del NTT Pro Cycling, antiguo Dimension Data.
Twitter @NTTProCycling

El equipo Dimension Data ha presentado sus principales novedades para la temporada 2020 en un acto celebrado este martes en Tokio. Una de las principales novedades es el cambio de denominación del equipo, que pasará a llamarse NTT Pro Cycling Team por razones de patrocinio.

El cambio de sponsor principal también se hará notar en la nueva equipación de la escuadra para la próxima temporada. El NTT cambia el verde, blanco y negro que ha acomapañado al equipo las últimas temporadas por los tonos azules.

El nuevo maillot del equipo tendrá tonos azules marinos en su parte superior que se irán oscureciendo hasta convertirse en negro en la parte inferior del maillot y de las mangas, mientras que el culotte será totalmente negro, con el patrocinio de NTT destacando en la parte frontal dorsal de la prenda.

El NTT, que tendrá bases de entrenamiento en Sudáfrica, Países Bajos e Italia y seguirá con el compromiso de su campaña #BicycleChangeLives, ha confirmado además su plantilla de 26 corredores para la próxima temporada con Louis Meintjes como líder para las grandes vueltas, Enrico Gasparotto y Edvald Boasson Hagen para las clásicas y Victor Campenaerts, que tiene el récord de la hora, para las contrarrelojes. También destaca la presencia del español Carlos Barbero, que llega procedente del Movistar.