Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

CICLISMO

Nairo Quintana debutará con el Arkéa-Samsic en una marcha

El ciclista colombiano rodará por primera vez con su nuevo equipo en la Balade Arkéa-Samsic junto a Warren Barguil y otros fichajes destacados como Nacer Bouhanni.

Cartel promocional de la Balade Arkéa-Samsic con Nairo Quintana como protagonista.
Twitter @Arkea_Samsic

Nairo Quintana correrá por primera vez con sus nuevos compañeros del Arkéa-Samsic el próximo 24 de noviembre durante la celebración de la Balade Arkéa-Samsic, en la que hará la presentación en sociedad de la plantilla del equipo para 2020.

Nairo rodará en la quinta edición de esta marcha junto a caras contrastadas del equipo como Warren Barguil y otras incorporaciones como el esprinter Nacer Bouhanni. Será la primera vez que veamos a Nairo con los que serán sus compañeros la próxima temporada tras participar en la Vuelta a España con el Movistar y competir en la prueba en ruta de los Mundiales de Yorkshire con el maillot de Colombia.

La Balade Arkéa-Samsic es una marcha que el equipo organiza en la localidad de Bruz, cerca de Rennes (Francia), en una marcha con dos recorridos de 40 y 60 kilómetros con el precio de inscripción de 9 euros. Los fondos recaudados con las inscripciones irán destinados a la lucha contra el cáncer.