Competición
  • Europa League
  • Euroliga

CICLISMO

Greipel se une al Israel Academy

Se trata del segundo fichaje importante del conjunto israelí después de la contratación el pasado mes de agosto del irlandés Dan Martin.

Greipel se une al Israel Academy
Israel Cycling Academy

El esprinter alemán André Greipel (37 años) correrá en la temporada 2020 con el nuevo equipo del World Tour Israel Cycling Academy, según ha anunciado dicha formación. La firma del "Gorila de Rostock", que abandona el Arkea Samsic, es el último gran movimiento del equipo israelí, que se unirá al World Tour la próxima temporada después de hacerse cargo del equipo Katusha-Alpecin.

Se trata de otro fichaje importante para el Israel Academy después de la contratación el pasado mes de agosto del irlandés Dan Martin. Greipel militó en el Arkéa francés después de siete años en el Lotto Soudal, con una sola victoria en la escuadra gala en 2019 en la Tropicale Amissa Bongo el pasado mes de enero.

El 1 de octubre, Greipel reveló que él y el equipo habían rescindido su contrato un año antes, con la decisión de anunciar su futuro después de un período de vacaciones. "Espero con ansia el desafío de volver a mi nivel más alto con el equipo Israel Academy, un proyecto para el futuro con muchos corredores motivados y talentosos. Solo quiero mirar hacia el futuro, conozco mis habilidades y haré todo lo posible para volver a eso", aseguró Greipel.