Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

CICLISMO

El Casa Dorada ficha a la esquiadora Lydia Iglesias

El nuevo equipo femenino español anunció el fichaje de la esquiadora de fondo para reforzar su plantilla ante la que será su primera temporada en el pelotón femenino.

La ciclista y esquiadora de fondo Lydia Iglesias, nuevo fichaje del Casa Dorada Women Cycling Team.
Twitter @CasaDoradaWCT

El Casa Dorada Women Cycling Team sigue confeccionando su plantilla para la temporada 2020 en la que hará su debut en la élite del ciclismo profesional femenino y donde compartirá pelotón con otras escuadras españolas como Movistar, Bizkaia-Durango, Eneicat, Massi-Tctic y Teika-VIB-DFM.

La escuadra sorprendió este lunes con el fichaje de la esquiadora Lydia Iglesias, campeona de España de esquí de fondo en 2018 en la categoría de 7,5 kilómetros y que también ha destacado sobre la bicicleta. Iglesias mostró su ilusión por el salto a este nuevo proyecto profesional. "Tanto el esquí de fondo como el ciclismo son deportes hermanos, de fondo, donde hay que luchar la posición".

Iglesias es una apuesta personal del exciclista burgalés Íñigo Cuesta, que liderará el nuevo proyecto del Casa Dorada. "Lydia puede aprender muchísimo de nuestras veteranas y quién sabe si también puede aportar experiencias del deporte del que viene".

Lydia Iglesias se une de esta forma a las españolas Enara López, Sandra Alonso, Ainara Elbusto y Cristina Martínez, la polaca Malgorzata Jasinska, las francesas Roxane Fournier y Margaux Vigie, las italianas Alessia Vigilia, Asja Paladin y Nadia Quagliotto y las australianas Rachel Neylan y Josie Talbot en este nuevo proyecto del ciclismo femenino español.