CICLISMO EN PISTA

Torres y Mora se vuelven a subir al podio en la madison

La pareja, una de las grandes esperanzas españolas de cara a Tokio, se quitaron la espina del Europeo conquistando el bronce en la Copa del Mundo.

0
Torres y Mora se vuelven a subir al podio en la madison
RFEC

Sebastián Mora y Albert Torres acabaron en la tercera posición de la prueba de Madison y consiguieron la medalla de bronce de la primera prueba de la Copa del Mundo de ciclismo en pista de la temporada que se disputa en Minsk, la capital de Bielorrusia.

La pareja española acabó por detrás en la clasificación de los daneses Norman Hansen y Matias Malmberg, que culminaron la carrera con un tiempo de 51:46.778, y de los franceses Bryan Coquard y Florian Maitre.

De este modo, Mora culminó sus tres días de competición con un total de tres medallas. El viernes consiguió la plata en la modalidad de puntuación y este sábado se colgó otra plata en scratch. Junto a Torres, ha culminado las jornadas de la Copa del Mundo con otra presea con la que cierra una buena participación.

"Este bronce es muy positivo. Lo saboreo más que las otras dos platas porque lo puedo disfrutar con mi amigo Albert Torres. Además, es el final de estos tres días inolvidables. Ahora, a continuar porque quedan dos pruebas de Copas Mundo", dijo Mora en declaraciones recogidas por la Federación Española de Ciclismo en su cuenta oficial de Twitter.

Además, Albert Torres declaró estar muy "contento" por haber conseguido la medalla y reconoció que él y su pareja de competición han mejorado "muchísimas cosas".

"Hemos tenido detalles muy positivos. Dinamarca, imbatible otra vez, pero hemos buscado el momento y la vuelta para meternos en el podio. La semana que viene hay otra Copa del Mundo en Glasgow y hemos conseguido puntos para los Juegos Olímpicos. Ahora hay que disfrutar del momento", apuntó Torres.