Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

CICLISMO

Froome ya conoce el recorrido de los Juegos de Tokio

El británico estuvo inspeccionando el trazado junto a Kwiatkowski, uno de sus compañeros en el Ineos, este viernes bajo una intensa lluvia.

Chris Froome 2019
Twitter: @chrisfroome

Chris Froome ya conoce el recorrido para la prueba fondo de ciclismo en ruta de los próximos Juegos Olímpicos. El británico tuiteó este viernes dos fotos en las que se le ve inspeccionando el trazado junto al polaco Michal Kwiatkowski, uno de sus compañeros en el Ineos, el danés del Astana Jakob Fuglsang y un corredor con la cara tapada y el maillot del AG2R.  También retuiteó un vídeo de Kwiatkowski en el que se ve a los dos rodando bajo una intensa lluvia, ambas con el hashtag #Tokio2020 y citando a la cuenta del Movimiento Olímpico, @Olympics.

Aunque la visita a Japón no ha sido en exclusiva con ese fin, sino que se debe a la participación de Froome en Criterium de Saitama de este domingo, una de las pruebas no oficiales que marcan el final de la temporada ciclista.

Supondrá su retorno a una competición tras la dura caída que sufrió en el Dauphiné de junio, que le provocó diversas fracturas y le obligó a darse de baja en el Tour de Francia, en el que aspiraba a un quinto maillot amarillo.