Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

CICLISMO

El Mitchelton-Scott renueva por dos temporadas a Mikel Nieve

El equipo anunció la renovación del ciclista para las dos próximas campañas, en las que seguirá siendo el hombre de confianza de los hermanos Yates y Esteban Chaves.

Mikel Nieve llega en segunda posición a la meta de Ceresole Reale, en el Lago Serrú, en la decimotercera etapa del Giro de Italia.
PEPE ANDRES DIARIO AS

El equipo Mitchelton-Scott ha anunciado este martes la renovación del ciclista navarro Mikel Nieve para las dos próximas temporadas. De esta forma se reconoce el gran trabajo de Nieve en la presente temporada, en la que ha trabajado para los hermanos Yates y Esteban Chaves y en la que acarició el triunfo de etapa en el Lago Serrú en el Giro de Italia además de ser décimo en la general de la Vuelta a España.

De esta forma Nieve seguirá vinculado con el equipo australiano al menos hasta los 37 años, donde espera seguir cumpliendo su rol para ayudar a los líderes del equipo. "Disfruto aquí. Fue un gran cambio y el año pasado empecé muy tarde a correr y me perdí muchos días con el equipo por una caída. Este año, he podido completarlo y ahora tengo más confianza con todos y me siento muy bien. El año pasado estuve bien con Simon en el Giro y este año también disfruté con los chicos. Creo que los próximos dos años tendré el mismo rol en las grandes vueltas", dijo en declaraciones recogidas por la web del equipo.

Nieve también confesó que espera ayudar a lograr los objetivos del equipo gracias a su experiencia, con la que también quiere contribuir al crecimiento de alguno de los jóvenes talentos del Mitchelton-Scott. "Tengo bastante experiencia, así que espero ser importante para el equipo en las pruebas importantes y apoyarles lo mejor que pueda. Tenemos un potente grupo en montaña y es muy emocionante ver crecer y ayudar a corredores como Lucas Hamilton, eso es muy bonito para mí".