CICLISMO

Tres Valles Varesinos: TV, horario y dónde ver en directo

Consulta dónde y cómo ver los Tres Valles Varesinos, la clásica italiana en la que participarán estrellas como Alejandro Valverde. Este martes, a partir de las 12:00.

0
Tres Valles Varesinos: TV, horario y dónde ver en directo
@bettiniphoto

Sigue en directo online la clásica de ciclismo Tres Valles Varisinos: día 1

La última semana de competición de  2019 traslada se sigue disputando al norte de Italia. Será en la clásica Tres Valles Varesinos en un circuito suficientemente duro para ofrecer ataques pero sin descartar la opción de un pequeño sprint de grupo, como informa el Movistar Team. Alejandro Valverde se apuntó a última hora.

Son, en realidad, dos bucles los que se cubren en los 198 km entre Saronno y Varese. El primero, con cinco vueltas, transita las cotas de Via Montello (2 km al 5%) y Bobbiate / Casbeno, de otros dos kilómetros con rampas a casi un 6%. A 52 km de meta comenzará un bucle más largo (dos pasos), combinando esas subidas con Morosolo (1700m al 7,5%) y Casciago, con casi 2 km al 5%.

Fecha y hora: ¿Cuándo es la prueba?

Este martes, 8 de octubre, se disputan los Tres Valles Varesinos, una de las renombradas clásicas italianas de octubre. La salida tendrá lugar minutos antes de las 12:00 y la prueba contará con el aliciente de contar con Alejandro Valverde. Carlos Barbero, Richard Carapaz, Jaime Castrillo, Edu Prades, Jasha Sutterlin y Carlos Verona le arroparán.

Televisión: ¿Cómo ver en directo la prueba?

Eurosport 1 retransmitirá en directo la carrera a partir de las 15:30 y su cobertura será de unas dos horas. Contará con sus comentaristas habituales en una de las últimas pruebas de la temporada hasta finales de enero que regrese el calendario ciclista.

Internet: ¿Cómo seguir en directo la prueba?

Si quieres seguir en directo online los Tres Valles Varesinos, as.com ofrecerá una narración minuto a minuto desde su inicio con todo lujo de detalles. Habrá previa con todo lo que pase antes del comienzo y posteriormente, podrás leer la crónica, declaraciones de los corredores y los mejores análisis.