VUELTA A ESPAÑA | ETAPA 14

La etapa de hoy en la Vuelta: perfil y recorrido de la jornada 14

Ya en tierras asturianas, el de Oviedo es un final propicio para los velocistas numerosas jornadas después. Las fugas también pueden jugar su papel.

0
La etapa de hoy en la Vuelta: perfil y recorrido de la jornada 14

Sigue en directo la retransmisión de la etapa 14 de la Vuelta a España 2019

La etapa de hoy sale Cantabria, San Vicente de la Barquera, y recorrerá la costa hasta llegar a Oviedo en una jornada que debe ser de tregua para los hombres de la general, aunque pueda tener algo de peligro si el viento entra de costado. Los hombres rápidos como Gaviria (UAE), que aún no ha ganado en esta Vuelta, Sam Bennett (Bora) o Jakobsen (Deceuninck), que ya lo han hecho, tienen otra oportunidad. El Caja Rural, único invitado sin ganar, confía en Aberasturi.

En total, 188 kilómetros con inicio en San Vicente de la Barquera con una única cota de tercera categoría antes, en el tramo final de la jornda camino de Oviedo. Para los de la general puede suponer un ligero respiro antes de afrontar las dos etapas montañosas consecutivas con las que se llegará a las segunda jornada de descanso. Las fugas, que tan buen resultado están encontrando en esta edición, también lucharán por sus opciones de etapa.