VUELTA A ESPAÑA | ETAPA 8

Madrazo ya tiene la Play

La empresa Sony, junto con la organización de la Vuelta, sorprendió al cántabro en la salida de Valls, regalándole la PlayStation que tanto deseaba.

0
Madrazo con su PlayStation.
PhotoGomezSport PhotoGomezSport

El pasado miércoles 28, tras su épico triunfo en Javalambre, Ángel Madrazo dejó una emotiva y divertida rueda de prensa del ganador que no tuvo desperdicio. Su naturalidad y buen humor al hablar con los medios sorprendió, y dejó varias anécdotas para el recuerdo. una de las más divertida tenía que ver con un deseo: tener la videoconsola Play Station 4. "Mi mujer no me la compra, a ver si ahora con mis hijos podemos hacer más presión", explicaba con gracia. "A mí me gusta el deporte y a ella no. A ella leer y a mí no, yo soy más de videojuegos Algunos periodistas bromearon con hacer una colecta y él lo vio bien: "Ahora está en oferta, creo que a 295 euros. Si cada uno pone 5 euritos..."

Unos días después, el deseo de Madrazo se cumplió. Sony, empresa que fabrica la PlayStation, se puso en contacto con la organización de la Vuelta para dar al corredor cántabro una sorpresa en la salida de la octava etapa en Valls y le hizo entrega a Madrazo de una de sus consolas. El ciclista se lo tomó bien y levantó, durante el corte de cinta, el aparato como si fuese otro trofeo más entre aplausos de los asistentes y bromas de sus compañeros. Tanto, que Cetse Bol, segundo en aquella jornada, lanzó un guante: "A ver si me cae a mí una cámara Go Pro".