Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

CICLISMO | VUELTA A BURGOS

Vuelta a Burgos: horario, perfil, recorrido y cómo ver en TV

Consulta cómo y dónde ver la Vuelta a Burgos que arranca el martes 13 de agosto en Burgos y concluye el 17 en Lagunas de Neila. Carapaz, De la Cruz o Roland, los destacados.

Vuelta a Burgos: horario, perfil, recorrido y cómo ver en TV
CESAR MANSO AFP

La Vuelta a Burgos se presenta como el gran test antes del arranque de la última gran ronda de tres semanas de la temporada: la Vuelta Ciclista a España. La carrera se disputará desde el 13 de agosto hasta el 17 y contará con grandes estrellas del pelotón. Richard Carapaz, campeón del último Giro de Italia, David de la Cruz, ganador de 2018, Iván Ramiro Sosa o Pierre Roland son solo algunos de los nombres que se darán cita en la salida de Burgos en su 39ª edición.

Sigue en directo la cuarta etapa de la Vuelta a Burgos 2019.

Horario: ¿A qué hora empieza la Vuelta a Burgos 2019?

La edición de este año se celebrará desde el próximo martes 13 de agosto hasta el sábado 17 de agosto a lo largo de cinco días intensos sin jornadas de descanso. La carrera tendrá inicio en la primera jornada en la Catedral de Burgos y finalizará el sábado con la ascensión a Lagunas de Neila, puerto de categoría especial. Las etapas comenzarán sobre las 13:00, siendo la más madrugadora la cuarta (12:36) y la más tardía la segunda (13:03). La llegada a meta está prevista alrededor de las 16:45 para las cinco jornadas.

Televisión: ¿Cómo ver la Vuelta a Burgos 2019?

Teledeporte emitirá las etapas en vivo y en streaming (www.rtve.es/directo/teledeporte/) desde la 15:00 horas. A nivel nacional, esta edición también se podrá ver en Radio Televisión de Castilla y León, Televisión de Galicia y ETB1. Además, la carrera estará retransmitida por otras plataformas como L´Equipe 21, Sky, Claro TV o Sports Networtk.

Perfil y recorrido de la Vuelta a Burgos 2019

Será la última gran prueba antes de la Vuelta Ciclista a España. Los esprinters tendrán opciones de conseguir la victoria en Burgos y Clunia, mientras que los escaladores dispondrán de oportunidades en el muro de Lerma y en las exigentes llegadas en alto al Picón Blanco y las Lagunas de Neila.

Vuelta a Burgos 2019 en As.com

En AS también podrás seguir la Vuelta a Burgos 2019. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de cada etapa en cada jornada y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir, además de contar con un enviado especial a la carrera.