Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

CICLISMO

Jasha Sütterlin abandona Movistar y ficha por Sunweb

El corredor alemán se marcha tras seis temporadas en las filas del Movistar. Se embarca en el proyecto del Sunweb para los dos próximos años.

Jasha Sütterlin abandona Movistar y ficha por Sunweb
PEPE ANDRES DIARIO AS

Jasha Sütterlin dejará de ser corredor del Movistar a partir del próximo año. El corredor alemán de 26 años se marcha tras seis temporadas en la escuadra española (2014-2019). Su paso por el equipo dirigido por Eusebio Unzué no ha sido todo lo brillante que se podía intuir en un principio. Llegó como uno de los contrarrelojistas con más futuro del pelotón, pero su papel a lo largo de estos años ha sido más secundario. Durante su etapa en Movistar destaca una victoria de etapa en la Vuelta a la Comunidad de Madrid.

Sütterlin se marcha agradecido y con ganas de afrontar un nuevo reto. "Después de seis años agradables con Movistar, creo que ahora es el momento adecuado para probar algo nuevo", explicó el corredor. Su destino será el Sunweb, equipo en el que correrá las dos próximas temporadas. Su nuevo jefe, Marc Reef, reconoció que "será un ciclista muy valioso para el equipo". Junto a la ayuda de sus compañeros, Sütterlin espera convertirse en un corredor de clásicas de alto nivel y entrar en las primeras posiciones del Tour de Flandes y París-Roubaix. 

En el mismo comunicado en el que se anunció el fichaje de Sütterlin, el Sunweb confirmó el fichaje de Nico Denz. El joven corredor firma hasta 2021, y llega procedente del AG2R. En la escuadra francesa ha corrido los últimos cinco años, desde su debut en 2015. Las dos incorporaciones del Sunweb, reforzaran al equipo en las clásicas.