CICLISMO

Chris Froome sale de la UCI tras su caída en el Dauphiné

El ciclista del Ineos puso varios comentarios en los que explicó los avances de su recuperación tras el grave accidente que sufrió en Dauphiné.

0
Chris Froome, en la cama del hospital de Saint-Etienne recuperándose de las fracturas que sufrió tras caerse antes de la crono del Dauphiné.
Twitter @chrisfroome

Chris Froome prosigue en su recuperación tras la dura caída que sufrió en el reconocimiento de la crono del Dauphiné. El británico se recupera de las múltiples fracturas de las que tuvo que ser intervenido aunque poco a poco ve cómo la estancia en el hospital llega a su fin.

El propio Froome quiso comentar cómo avanza su recuperación con este mensaje a través de las redes sociales agradeciendo el trato recibido durante los días que ha permanecido en la UCI. "Como mi tiempo en el Hospital de Saint-Etienne está a punto de terminar, quisiera tener la oportunidad de dar las gracias a los médicos y enfermeras por los excepcionales cuidados que me han dado. Ha sido una semana dura pero aprecio que me la hayáis hecho lo más cómoda posible".

Froome saldrá de la UCI pero aún no lo hará del hospital. Sin embargo, celebra el pase a planta, ya que podrá estar más cerca de sus hijos tras pasar uno de los momentos más difíciles de su vida. "Este es el primer paso de lo que será una larga recuperación. Desafortunadamente todavía no estoy listo para volver a casa pero al menos tendré la oportunidad de recibir la visita de mis hijos", escribió el británico.