Thomas piensa en el Tour tras su caída en Suiza: "Necesitaré grandes entrenamientos"
El ciclista del Ineos agradeció las muestras de ánimo recibidas tras su caída en Suiza y ve con optimismo su camino al Tour de Francia, donde defenderá su título de 2018.
Geraint Thomas quiso tranquilizar a los aficionados después de la caída que sufrió en el transcurso de la cuarta etapa de la Vuelta a Suiza. Tras ser sometido a varias pruebas, a última hora de la noche el Ineos anunciaba que Thomas no había sufrido lesiones graves y que no peligraba su participación en el Tour de Francia.
El propio Thomas escribió este miércoles por la mañana una serie de mensajes para mostrar que se encontraba bien y con ganas de volver a los entrenamientos para preparar la Grande Boucle. "Gracias por todos vuestros mensajes. Decepcionado por abandonar en el Tour de Suiza pero afortunadamente estoy bien. Me golpeé en la cabeza y necesité varios puntos de sutura por encima del ojo, así que los médicos me pararon cuando me iba a subir a la bicicleta. Eso significa que necesitaré grandes entrenamientos la próxima semana. Ah, y además perdí otro par de gafas", comentó el ciclista galés.