Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
CSKA CSK

78

Khimki Moscú KHI

66

EN JUEGO
Maccabi TEL

9

Estrella Roja RED

2

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

CICLISMO | DAUPHINÉ

Poels homenajea a Froome

El holandés, el gregario de confianza del británico, logra la victoria en el Dauphiné, carrera en la que estaba arropando a su líder. Fuglsang, nuevo líder, y Nairo se hundió.

Wout Poels logró la victoria este sábado en Les-Sept-Laux-Pipay en una jornada marcada por la intensa lluvia caída. Con un recorrido de montaña con cuatro puertos, el holandés saltó en los últimos kilómetros y pasó a Fuglsang, nuevo líder, y a Buchmann, que marchaban por delante. Un triunfo que tuvo dedicatoria a Chris Froome, convaleciente en el hospital tras la grave caída que sufrió cuando reconocía la crono del pasado miércoles. "Esto es un regalo para Chris", dijo el holandés tras cruzar la meta.

El trazado invitaba a la batalla, pero la climatología frenó a los valientes. Sí se formaron fugas de calidad, con Alaphilippe de nuevo protagonista, que poco a poco se fueron abajo, sobre todo cuando en el tramo final el Movistar se puso al mando. El equipo español preparaba el ataque de Nairo Quintana, que lanzó de lejos, a falta de 11 km para el final, ya en la última ascensión. El colombiano nunca abrió hueco, de hecho dejó malas sensaciones ya que una vez reintegrado al grupo, fue perdiendo contacto.

El motivo, que todos se querían probar. Fuglsang aceleró, también Bardet... aunque finalmente el danés del Astana y Buchmann se marcharon por delante a por la victoria. Finalmente sólo tuvo premio el danés, nuevo líder de la carrera, pero la victoria fue para un Poels que arrancó por detrás con mucha fuerza y les pasó como un avión. Un triunfo para el Ineos, dedicado a su líder.